Desde hace más de 50 años
Precocinados Ortega nace en 1964 ofreciendo sus productos en su propio comercio de alimentación. Al poco tiempo, viendo su gran aceptación, trasladamos nuestra experiencia en la elaboración de productos artesanales al mundo de la industria de la alimentación y al sector de la hosteleria y restauración, pero sin perder nuestra escencia. De esta manera comenzamos a responder a un mercado y a una sociedad que demandaba nuevos productos y nuevas formas de consumo. Todas nuestras recetas y su elaboración continúan siendo artesanales, elaboradas con productos de primera calidad y con la última tecnología.
Ahora y siempre
Nuestras modernas instalaciones, en la ciudad de Igualada, Barcelona, cumplen con las más estrictas normas de higiene y calidad, obteniendo un producto final totalmente garantizado, lo que nos permite disponer de un certificado de homologación que autoriza la comercialización de todos nuestros productos por todo el ámbito de la Unión Europea.
Rigurosos controles de calidad y el sistema de control A.P.P.C.C., trazabilidad, análisis físico-químicos y microbiológicos de materias primas, productos intermedios y terminados, todo es controlado por laboratorios reconocidos y autorizados por la Consegería de Salud de la Generalitat de Catalunya, lo que nos permite garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos.