Canelones de Pollo
Con nuestros Canelones de Pollo, los amantes del pollo rustidos difrutaran de un plato tradicional. Rustimos el pollo con un sofrito de hortalizas a fuego lento, los enrollamos con pasta fresca al huevo y los bañamos con una cremosa bechamel para acabar con un gratinado de queso Emmental rallado.
Disfrútalos en su punto perfecto preparándolos en el horno o, si lo prefieres, hazlos al microondas. Servidos en diferentes formatos de 3 y 6 unidades con bechamel y queso gratinado o 120 unidades a granel.
PREPARACIÓN:
En el horno (a granel o con bechamel y queso): Calentar previamente el horno durante 10 min a 200ºC. Poner los cenelones en una bandeja apta para horno, cubrirlos con bechamel y añadir queso rallado Emmental. Colocar la bandeja en la zona intermedia del horno durante 20min y gratinar.
En el microondas (con bechamel y queso): Retirar los canelones del envase de aluminio, colocarlos en un recipiente adecuado para microondas y calentar durante 4-5 min a media potencia y 4-5 min más a máxima potencia.
Descargar ficha técnica
Canelones Pollo Classic
Otros productos recomendados